POLITICA INTEGRADA

V&P CUSTOMS S.A.C., brinda el servicio de Agenciamiento de Aduanas a los asociados de negocios que pertenecen a la cadena de suministro del comercio internacional que incluye el alcance del Sistema integrado de Gestión:

  • BASC: Agenciamiento de aduana marítimo y aéreo para importación y exportación en Lima, Perú.
  • LAFT: Agente de Aduana.

Nuestro compromiso es gestionar procesos de manera eficaz del Sistema Integrado de Gestión para lo cual:

  • Cumplimos con los requisitos legales aplicables a nuestro contexto y los requisitos suscritos con nuestras partes interesadas.
  • Mantenemos controles operacionales para la integridad de los procesos mediante:
    • La Gestión de riesgos en la prevención de actividades ilícitas tales como tráfico ilícito de drogas, terrorismo, lavado de activos, contrabando, corrupción y soborno y otros delitos conexos, contribuyendo a un comercio seguro.
  • Estamos en la búsqueda constante de alcanzar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes proporcionando los recursos necesarios como tecnología, capital humano competente con vocación de servicio, infraestructura, entre otros.
  • Capacitamos a nuestros colaboradores sobre el Sistema Integrado de Gestión en materias de LAFT y SGCS para elevar las competencias que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales.
  • Prevenimos la ocurrencia de accidentes y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores y promovemos la consulta y participación activa de los colaboradores referentes al SST.
  • Mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión.

Nuestra Política Integrada proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos del SIG y será revisada por la Alta Gerencia con una periodicidad anual, para asegurar que continúe siendo adecuada a las necesidades y compatible con el SIG, así mismo será comunicada a nuestras partes interesadas.

Fernando Valderrama Peralta
Gerente General
V&P CUSTOMS S.A.C.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).
¿Necesitas ayuda?